Aplique a la Green Card en EE.UU. mediante inversión en Real estate

Obtenga la Residencia permanente a través del Programa de Gobierno para inversionistas inmigrantes EB-5.

Programa de visas para inversionistas inmigrantes.

El Programa Inversionistas Inmigrantes EB-5 es un proyecto creado por el gobierno estadounidense en 1990 y administrado por el USCIS, que permite a personas extranjeras y sus familias directas obtener la residencia permanente en los Estados Unidos a través de una inversión en el país.

Si usted realiza una inversión de $800,000 USD en la economía de los EE.UU. y con ello crea 10 o más puestos de trabajo, puede solicitar la Green Card: El primer paso para obtener la ciudadanía americana.

Más que una inversión, un legado

Beneficios de obtener la Green
Card en EE.UU.

Diversifique su patrimonio invirtiendo con BAI Capital.

Somos una empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios con sede en Aventura – Miami, Florida; integrada verticalmente con nuestro propio fondo de capital privado (P.E) abierto a inversores particulares que buscan diversificar su capital.

BAI Capital –o Become American Investor LLC– es una empresa boutique y familiar especializada en el desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios ubicados en Florida, USA. Su fundador, Arturo Venti, cuenta con una experiencia acumulada de más de dos décadas en el sector de Bienes Raíces, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Nuestra visión es crear valor para nosotros y nuestros accionistas mediante la transformación de suelos en proyectos inmobiliarios muy bien diferenciados. Nuestro enfoque es “comprar bien y entender que es lo que busca el mercado para poder salir lo antes posible”.

Además de invertir recursos propios, hemos desarrollado nuestro fondo de inversión el cual utilizamos para promover oportunidades de inversión en nuestros proyectos invitando a accionistas externos. Familias de Latinoamérica, Europa y Asia, han contribuido al éxito y consolidación de nuestro portafolio de proyectos inmobiliarios, mientras logran diversificar su capital, recibir retornos preferenciales anuales fijos más distribución de utilidades, y en algunos casos aplicar a la residencia permanente y ciudadanía americana a través del Programa de inmigración EB-5.

Proyectos EB-5 aprobados en los cuales hemos participado

Números de BAI Capital
hasta el 2023

Testimonios de inversionistas
que confiaron en nosotros

 

Contáctese con uno de nuestros
asesores expertos en el Programa EB-5

Si desea agendar una llamada o videoconferencia de pre-calificación para el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5, entonces contáctese de inmediato con nuestro experto Iván Rodríguez y resuelva todas sus preguntas.

Obtenga la Green Card mediante
inversión con BAI Capital

Complete los siguientes datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para agendar una llamada o videoconferencia de Pre-Calificación para el Programa EB-5

Opportunities
Projects
About Us
Magazine
Contáctenos

Síguenos en:

BAI Capital Logo