Invierta en bienes
raíces junto a nosotros
en USA.

Obtenga hasta un 15% de retorno anual fijo en USD*

*: En productos seleccionados, con un mínimo de 7% y objetivo de 15% de retorno anual fijo en USD.

Bai Capital Icon Check

Fondos de Inversión

Desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta gama, con fondos mancomunados invertidos por nuestros clientes y Become American Investor LLC con retornos fijos anuales en USD.

Bai Capital Icon Flag

Inversiones para obtener
Residencia Estadounidense

Inversiones compatibles con Programa de Inmigración para Inversionistas EB-5 en proyectos de desarrollo propio con retornos fijos anuales en USD.

Bai Capital Icon Bar Chart

Propiedades

Compra, Venta y alquiler anual, mensual o vacacional de propiedades de desarrollo exclusivas de Become American Investor LLC.

Proteja su capital de la inflación con
retornos garantizados en bienes raíces.

Bai Capital projects in Miami, Florida, USA

Sea propietario de inversiones inmobiliarias en USA, en donde la tasa fija mínima anual de retorno es de un 7% con objetivo de crecimiento de hasta un 15% en proyectos seleccionados.

 

Esto gracias a la creación de valor de Desarrollos Inmobiliarios con contratos creados según normas de Security Exchange Commission (SEC) equivalente a la Cámara de Valores Registrados en otros países, en donde obtendrá dividendos anuales, resguardado de responsabilidadeslegales y gestiones de control de viviendas.

Es decir, contará con beneficios de accionista preferente sin preocupaciones de futuros percances con retornos asegurados en dólares. Ser parte de nuestra comunidad de inversionistas con retornos seguros, es una realidad con BAI Capital. Descubra las diferencias y beneficios de invertir versus la compra de un condo del mismo proyecto.

Complete nuestro
formulario y un agente se
contactará con usted

 

Name(Required)
Email:
Teléfono:
País(Required)

Diversifique su cartera de
inversiones con nosotros
en los EE.UU.

Checkbox

*Your privacy is very important. We don’t share data with third parties.

BAI Capital Logo

Síguenos en: