Equipo de desarrollo inmobiliario se reúne en Orlando para sesión de trabajo mensual de Archer Place

Jun 30, 2022

Orlando, 30 de Junio de 2022.- El proyecto de viviendas mixto Archer Place, que se construirá en la ciudad de Gainesville, Florida, ya está en su parte final de planificación y se prevé un inicio exitoso del proceso de construcción.

El Hotel Westin Lake Mary fue el lugar elegido para la reunión que se está desarrollando en estos momentos entre el grupo de profesionales a cargo del proyecto, donde se espera ajustar los últimos detalles estructurales y funcionales del nuevo edificio residencial y de apartamentos.

Están participando de esta reunión operativa el constructor general, ingenieros de detalle, ingenieros de diseño, diseñadores de acabados finales, ingenieros eléctricos, estructurales y otros profesionales, con el objetivo de coordinar las últimas aristas antes de comenzar su construcción.

Archer Place es un proyecto de edificación mixta desarrollado por BAI Capital que incluye 92 unidades de condos, áreas comerciales y más de 160 apartamentos de lujo, siendo considerado una de las construcciones más relevantes de los últimos años en la zona.

Descubra sus posibilidades de inversión, reserve una reunión privada con nuestros agentes y obtenga más información en baicapital.com.

 

  • BAI Capital, 2022.