Tour BAI Capital en México

Dec 7, 2022

BAI Capital llegó a México para dar a conocer las distintas oportunidades de inversión en Estados Unidos y los beneficios migratorios disponibles, que pueden otorgar una Green Card para el inversor y su familia. 

Ciudad de México y Guadalajara fueron los lugares elegidos para el tour que estará desarrollando BAI Capital hasta el próximo 17 de diciembre.

La firma, con más de 12 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, ofrece diversas oportunidades de inversión en Estados Unidos, entre ellas, la participación en la empresa a través inversión en capital privado, la compra de propiedades como condominios en pre-construcción con atractivos precios y la oportunidad de ingresar al Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5, que permitirá obtener una tarjeta de residencia permanente.

Invertir en bienes raíces en USA, no sólo le permitirá ser parte de una de las economías más estables del mundo. En esta gira, usted podrá conocer en profundidad el Programa EB-5 y saber cómo funciona el proceso para conseguir la Green Card por medio de la inversión en proyectos inmobiliarios.

La participación dentro de este programa tiene diversos requisitos, que junto a BAI Capital serán fáciles de resolver. Conoce las exigencias del Programa EB-5.

Archer Place: proyecto estructurado al Programa EB-5

Antes de iniciar el proceso para el Programa EB-5, es necesario localizar un proyecto con las exigencias establecidas. Para ese objetivo, BAI Capital está desarrollando un proyecto de vivienda estudiantil que ya fue aprobado en el estado de Florida y se asoma como uno de los más importantes de los últimos años en la ciudad de Gainesville, ubicada al norte del estado. Nos referimos a Archer Place, edificación de uso mixto ubicado a solo pasos de la Universidad de Florida y que ofrecerá residencias estudiantiles, condominios para la renta y espacios comerciales.

BAI Capital es una empresa inmobiliaria con amplia trayectoria, especializada en levantar capital, invertir y generar valor en la inversión. Archer Place, cuenta con todas las características necesarias para ser considerado como un proyecto EB-5. Por lo que invertir en este proyecto junto a BAI Capital le permitirá entrar al programa EB-5 y solicitar una Green Card o residencia permanente.

Archer Place Contará con 92 departamentos para la venta, 164 departamentos de lujo para renta de estudiantes y áreas comerciales para incluir servicios a los residentes.

Conoce el proceso para obtener la Green Card

Una vez finalizado el primer paso, que es encontrar un proyecto adecuado, el inversionista deberá contratar un abogado de inmigración para presentar la solicitud de ingresar al programa, completando el Formulario I-526.

En este punto, el interesado deberá realizar una inversión de 800,000 USD, monto regulado por la ley de inmigración en USA, y luego transparentar el origen del capital utilizado con una fuente y ruta de fondos legales.

El siguiente paso (opcional), es una vez aprobado el primer formulario, presentar un segundo documento conocido como Formulario I-485 que permitirá obtener un estatus migratorio para residir en USA mientras se obtiene la Green Card.

Cumplido este periodo el inversor ya está en condiciones de ajustar su estatus migratorio de “no inmigrante” a “residente permanente”. Trámite que se recomienda realizar a través de un abogado.

Si usted está interesado en este tour por México, complete nuestro formulario y un agente se contactará con usted a la brevedad. Los cupos para estos eventos son limitados. Recuerde reservar su reunión con antelación.

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.