Dr. Ben Sasse, Senador de USA: “La Universidad de Florida es la más interesante de Estados Unidos en este momento”

Oct 10, 2022

El reciente reconocimiento a la Universidad de Florida entre las 5 mejores universidades públicas de América ha consolidado el posicionamiento del estado de Florida como uno de los más atractivos para el desarrollo económico, científico y tecnológico de USA. Generando un gran impacto en el sector inmobiliario, en donde el crecimiento demográfico permite proyectar positivas cifras y oportunidades de inversión en tiempos de incertidumbre e inflación económica
.
El actual senador de USA, Dr. Ben Sasse, en su calidad de finalista para la selección del decimotercer presidente de Universidad de Florida, destacó para sus comunicaciones. “Es la institución más importante del estado económicamente. El más dinámico de la nación. Y su junta, profesores y graduados, están en una posición única para liderar este país a través de una era de disrupción”.

El calibre de la enseñanza y la investigación en la UF es inconfundible, llevado a cabo a través de los principios básicos de gobernanza compartida y libertad académica. Además precisó sobre el papel de la institución universitaria en el futuro del país: Es la universidad más interesante de Estados Unidos en este momento.

Senador de Estados Unidos elogia el potencial de la UF

Con una distinguida trayectoria académica en Yale y Universidad de Harvard, Ben Sasse se ha convertido en un referente educacional con múltiples premios internacionales. Además de ser autor de dos libros catalogados como los más vendidos del New York Times.

A raíz del segundo reconocimiento como una de las cinco mejores universidades públicas del país, el portal ufl.edu destaca también los dichos de Mori Hosseini, presidenta de la Junta de Síndicos. “Tenemos mucho más que construir. Nuestra economía está evolucionando rápidamente y los graduados de la UF liderarán la nación”.

Estas declaraciones se posicionan a días de que Florida reciba uno de los huracanes más agresivos del último tiempo. Demostrando la solidez y capacidad de recuperación de su infraestructura e instituciones que cada día se suman al reconocimiento nacional. Esto ha permitido que crezca aún más el interés de inversión en puntos estratégicos de desarrollo a lo largo del estado.

Si busca invertir en Florida, actualmente existen diversas oportunidades de inversión de bienes raíces en USA. Que van más allá de la compra directa de unidades de departamentos. Inversiones en el desarrollo del proyecto con retornos fijos en USD.

Adquisición de propiedades en precio de preventa e inversiones compatibles para la obtención de la Green Card para el inversionista y su familia mediante el Programa de Inmigación EB-5. Para más información visite nuestra página web baicapital.com y le invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros agentes le responderán a la brevedad.

Invertir en BAI Capital es invertir en los Estados Unidos

BAI Capital o Become American Investor LLC es una firma boutique con más de 12 años de experiencia especializada en levantar, invertir y administrar capital privado. Principalmente, para inversiones de capital en proyectos de desarrollo inmobiliario en Estados Unidos.

Con presencia en el sector inmobiliario en los estados de Florida, Texas y New York. Nos especializamos en generar valor desde la adquisición de suelo hasta el desarrollo de proyectos de gran envergadura. Tales como residencias para mayores, residencias de estudiantes, edificios multifamily para rentas y de uso mixto que incluyen condo y retail.

Nuestra misión es salvaguardar el capital de los socios y el capital propio bajo la mínima exposición de riesgo. Con un desarrollo seguro y pasando por todas las etapas. Compra de terrenos, ajuste de la zonificación urbana, visión comercial en el desarrollo arquitectónico y gestión de permisos de obra. Luego, nos hacemos cargo de la capitalización, construcción y salida con devolución del capital y ganancias a los socios.

De esta forma, garantizamos retornos fijos y estables para su cartera de clientes. Además de contar con un protocolo de trabajo confidencial con formularios web encriptados. Uso de datos personales resguardados y encuentros con nuestros agentes de forma privada en toda Latinoamérica.

Le invitamos a ser parte de nuestra cartera de clientes que obtienen retornos fijos en USD.

 

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.