Por qué las personas se están mudando al estado de Florida

Dec 29, 2022

El estado de Florida tiene mucho que ofrecer a las personas que se trasladan allí para vivir, incluidas algunas de las playas más hermosas del mundo, impresionantes campos de golf e instalaciones de ocio de primera categoría. Además, un mercado inmobiliario con gran desarrollo que atrae constantemente nuevos inversionistas.

Desde el clima templado durante todo el año hasta las grandes oportunidades de pesca, navegación y otras actividades acuáticas, pasando por condominios de lujo y las comunidades de golf, Florida es un verdadero imán para las personas activas que buscan un estilo de vida de después del retiro.

Además, el auge económico del sector inmobiliario aumenta su atractivo. Después de todo, según la Oficina del Censo de EE.UU. a partir de 2013, Florida lidera los Estados Unidos en el porcentaje de crecimiento de la población.

Traslado de habitantes hacia Florida

En la última década, Florida ha experimentado una afluencia de personas que se trasladan al estado. Esto se debe a diversas razones. Por ejemplo, hay muchas atracciones en el estado que atraen a turistas de todo el mundo. La gente también se muda allí porque tiene un clima suave, lo que lo hace ideal para jubilados que quieren disfrutar del sol y evitar los duros inviernos.

El estado ofrece muchos puestos de trabajo y oportunidades profesionales para quienes buscan empleo. Además, hay muchas empresas con sede en Florida que ofrecen buenas prestaciones y salarios, lo que lo convierte en un lugar atractivo para los que buscan trabajo.

Para quienes buscan casas o apartamentos en Florida, hay muchas propiedades disponibles a precios asequibles. El coste medio de la vida en Florida es inferior al de otros estados como California y Nueva York.

Razones para elegir Florida entre otros estados

Según esta encuesta, que realiza anualmente la Oficina del Censo de Estados Unidos, más de 6 millones de personas se mudaron a Florida entre 2010 y 2017. Esto representa alrededor del 25% de toda la migración nacional en Estados Unidos, siendo Florida el destino más popular tanto para estadounidenses como para extranjeros.

Hay muchas razones por las que la gente se muda a Florida, tanto ciudadanos estadounidenses como extranjeros. Entre ellas están:

  • El clima es estupendo. Florida tiene un clima cálido todo el año, lo que la hace cómoda para personas de climas más fríos, como Canadá, Nueva York y otras partes de EE.UU., que desean trasladarse permanentemente o durante parte del año para pasar las vacaciones o jubilarse.
  • Florida es conocida como “El Estado del Sol”. Cuenta con hermosas playas, ríos y lagos que atraen cada año a turistas de todo el mundo que vienen aquí a disfrutar de sus vacaciones en el paraíso.
  • Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles en Florida si usted está buscando oportunidades de empleo, especialmente si tiene habilidades especiales como médicos u otros profesionales como profesores. Esto significa que hay muchos trabajos diferentes disponibles.

Invertir en BAI Capital es invertir en los Estados Unidos

Con presencia en el sector inmobiliario en los estados de Florida, Texas y New York, BAI Capital se especializa en generar valor desde la adquisición de suelo hasta el desarrollo de proyectos de uso mixto. Tales como residencias para mayores, residencias de estudiantes, edificios multifamily para rentas y de uso mixto que incluyen condo y retail.

Nuestra misión es salvaguardar el capital de los socios y el capital propio bajo la mínima exposición de riesgo. Con un desarrollo seguro y pasando por todas las etapas. Compra de terrenos, ajuste de la zonificación urbana, visión comercial en el desarrollo arquitectónico y gestión de permisos de obra. Luego, nos hacemos cargo de la capitalización, construcción y salida con devolución del capital y ganancias a los socios.

De esta forma, garantizamos retornos fijos y estables para su cartera de clientes. Además de contar con un protocolo de trabajo confidencial con formularios web encriptados. Uso de datos personales resguardados y encuentros con nuestros agentes de forma privada en toda Latinoamérica.

Ya conoces la calidad de vida que puedes encontrar en el estado de Florida. Si estás buscando proteger tu capital de la inflación a través de inversiones dentro de Florida, o invertir en proyectos que califican para la visa de inversionistas EB-5 y así obtener una Green Card, complete nuestro formulario y un agente se contactará con usted.

 

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.