La imperdible ruta turística del norte de Florida

Nov 14, 2022

Si tienes ganas y motivación para visitar ciudades como Miami y Orlando, te recomendamos alquilar un vehículo y conocer la maravillosa zona norte del estado de Florida, donde podrás encontrar ciudades como Gainesville, entre otras. Que de seguro disfrutarás y te encantará.

Gainesville es una de las principales ciudades del norte de Florida. Es la ciudad sede de la Universidad de Florida, la principal universidad del estado y ubicada entre las 5 mejores universidades estatales de Estados Unidos, y alberga también al UF Shands Hospital, reconocido hospital oncológico de alto rendimiento.

Pero esta parte el estado, que colinda con Georgia y Alabama, también tiene otras ciudades interesantes para visitar, que harán de tu estadía una aventura constante. Te mostramos otras de las ciudades que puedes encontrar en el norte de Florida.

Ciudades del norte de Florida

ST. Augustine: Esta ciudad es un encanto en sí misma, tanto por su valor histórico como por su belleza. Fue fundada en 1565 por Pedro Menéndez de Avilés, es la primera ciudad establecida en los Estados Unidos de Norte América y además alberga una de las construcciones más emblemáticas, un recinto fortificado del siglo XVII conocido como Castillo de San Marcos, también el más antiguo de Estados Unidos.

Aunque su centro histórico se puede recorrer a pie, ya que todo se encuentra a corta distancia, es posible tomar un tour por la ciudad en uno de los dos servicios de Trolley, los cuales se detienen en los principales atractivos como la Casa González Álvarez, la más antigua de la ciudad que data del principio del siglo XVIII, la Vieja Prisión, la antigua Misión, la mansión original de Ripley’s Believe It or Not y el Hotel Casa Mónica construido en 1888.

Jacksonville: A corta distancia al norte de St. Augustine se localiza Jacksonville, una ciudad con altos edificios y tráfico pesado, sin embargo, también tiene su parte histórica pero en lugar de españoles, los franceses fueron quienes edificaron el desaparecido Fort Caroline. Actualmente se puede visitar una réplica del fuerte en Timucuan Ecological and Historic Preserve en Jacksonville.

Otros sitios de esta ciudad que son una visita obligada son el distrito histórico San Marco y el Cummer Museum of Art & Gardens que alberga una colección de 5000 obras de arte.

Tallahassee: Al oeste de Jacksonville se localiza Tallahassee, la capital del estado de Florida, es una tranquila población clásica sureña con calles cubiertas de árboles. Parece increíble que este sitio satura sus hoteles, pero sucede con frecuencia durante la temporada de fútbol americano, siendo siempre el favorito de los locales el equipo de la Universidad Estatal de Florida.

Pero para los no fanáticos, el encanto de este sitio radica en quedarse en un carismático establecido en una antigua casona victoriana, visitar sus museos incluyendo el de Historia de la Florida y tomar un tour por las antiguas plantaciones.

La belleza Natural no tiene límites

Hacia el sur de la capital, con cara al Golfo de México, se localiza la región conocida como Panhandle, ahí la carretera costera 98 recorre la costa del golfo pasando por una infinidad de playas y parques naturales, desde Apalachicola, pasando por Panamá City, Laguna Beach, Sunnyside, Seagrove Beach, Seaside, Grayton Beach, Destin y Fort Walton hacia el oeste hasta Pensacola. Parte de esta región se ha comercializado como la Costa Esmeralda ya que ahí el mar es verdaderamente color esmeralda con dunas costeras y playas de arena fina y blanca.

Es todo un paraíso para los amantes de la pesca y quienes practican deportes náuticos. Al este del Panhandle y al sur de Tallahassee se encuentra la cara rústica de Florida, pequeños poblados pesqueros localizados a la orilla del mar, un río o un pantano presentan una parada ideal para los amantes de los mariscos y pescados. El Golfo nos regala Steinhatchee, la capital de los callos de hacha, ahí uno puede ir a pescarlos con un guía local para después comerlos a su gusto.

Invertir en BAI Capital es invertir en los Estados Unidos

Con presencia en el sector inmobiliario en los estados de Florida, Texas y New York, BAI Capital se especializa en generar valor desde la adquisición de suelo hasta el desarrollo de proyectos de uso mixto. Tales como residencias para mayores, residencias de estudiantes, edificios multifamily para rentas y de uso mixto que incluyen condo y retail.

Nuestra misión es salvaguardar el capital de los socios y el capital propio bajo la mínima exposición de riesgo. Con un desarrollo seguro y pasando por todas las etapas. Compra de terrenos, ajuste de la zonificación urbana, visión comercial en el desarrollo arquitectónico y gestión de permisos de obra. Luego, nos hacemos cargo de la capitalización, construcción y salida con devolución del capital y ganancias a los socios.

De esta forma, garantizamos retornos fijos y estables para su cartera de clientes. Además de contar con un protocolo de trabajo confidencial con formularios web encriptados. Uso de datos personales resguardados y encuentros con nuestros agentes de forma privada en toda Latinoamérica.

Ya conoces los atractivos que puedes encontrar en el norte de Florida. Si estás buscando proteger tu capital de la inflación a través de inversiones con retornos en dólares, o invertir en proyectos que califican para la visa de inversionistas EB-5 y así obtener una Green Card, completa nuestro formulario y un agente se contactará con usted.

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.