Invierta en Archer Place, a pasos de una universidad TOP 5 de USA: Universidad de Florida.

Sep 13, 2022

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Florida está catalogada como una de las cinco mejores universidades públicas de investigación de la nación. Según el ranking de las Mejores Universidades de 2023 publicado por U.S. News & World Report.

El reconocimiento No. 5 reafirma el estatus de la UF como potencia académica en investigación, innovación, excelencia educativa, resultados estudiantiles y transferencia de tecnología.

Reconoce el impacto positivo de la universidad en la vida de los estudiantes y en la vitalidad económica de la ciudad de Gainesville. Del estado, la nación y el mundo. Y demuestra el retorno de la inversión en los estudiantes y profesores de los múltiples campus. 

Actualmente, Archer Place se encuentra a la espera del último permiso de construcción que otorga la ciudad. Y se encuentra próximo a finalizar su primera ronda de capitalización.

Ubicación privilegiada de Archer Place frente a la Universidad de Florida

Posicionado a pasos de la intersección más concurrida en el área de la Universidad de Florida, es considerado uno de los proyectos más atractivos del sector. Su tipología mixta de apartamentos, condominios y zona comercial establece un estándar superior para la creciente zona universitaria en el estado de Florida.

“Me encanta el ambiente aquí y que haya una comunidad para todos”, dijo Burgos, un becario de Bright Futures and Excellence Grant para el extracto de noticias de UF.

Este reconocimiento logra posicionar a Gainesville como una ciudad atractiva para el desarrollo inmobiliario desde la inversión en proyectos como para la adquisición de propiedades a precios de preventa. Todas estas alternativas están disponibles gracias a BAI Capital. Como también la capacidad de invertir y optar a una Green Card gracias al Programa de Inmigración EB-5.

Invertir en BAI Capital es invertir en los Estados Unidos

BAI Capital o Become American Investor LLC es una firma boutique con más de 12 años de experiencia especializada en levantar, invertir y administrar capital privado. Principalmente, para inversiones de capital en proyectos de desarrollo inmobiliario en Estados Unidos.

Con presencia en el sector inmobiliario en los estados de Florida, Texas y New York. Nos especializamos en generar valor desde la adquisición de suelo hasta el desarrollo de proyectos de gran envergadura. Tales como residencias para mayores, residencias de estudiantes, edificios multifamily para rentas y de uso mixto que incluyen condo y retail.

Nuestra misión es salvaguardar el capital de los socios y el capital propio bajo la mínima exposición de riesgo. Con un desarrollo seguro y pasando por todas las etapas. Compra de terrenos, ajuste de la zonificación urbana, visión comercial en el desarrollo arquitectónico y gestión de permisos de obra. Luego, nos hacemos cargo de la capitalización, construcción y salida con devolución del capital y ganancias a los socios.

De esta forma, garantizamos retornos fijos y estables para su cartera de clientes. Además de contar con un protocolo de trabajo confidencial con formularios web encriptados. Uso de datos personales resguardados y encuentros con nuestros agentes de forma privada en toda Latinoamérica.

Actualmente, sus agentes se encuentran en una gira latinoamericana de la cual usted puede ser parte. Sólo debe rellenar los formularios de nuestra web baicapital.com, un agente se contactará con usted y podrá solicitar una entrevista de pre-calificación.

Le invitamos a ser parte de nuestra cartera de clientes que obtienen retornos fijos en USD.

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.