Florida: el estado más cotizado y mejor posicionado para invertir en bienes raíces.

Sep 20, 2022

Según la National Association of Realtors (NAR), el estado de Florida es el destino favorito para inversiones en bienes raíces. Tanto para estadounidenses como para inversionistas extranjeros.

Actualmente los compradores latinoamericanos superan a la demanda canadiense, europea y asiática. Y quienes lideran el proceso de búsqueda de inversión son Argentina, México, Perú y Chile. Lo que genera un polo de atracción y confiabilidad para nuevos propietarios en un estado que es mundialmente conocido por sus playas, desarrollo económico y parques temáticos. Además de un clima envidiable.

Cada día son más las familias que prefieren proteger su patrimonio y aprovechar las oportunidades inmobiliarias que ofrece Estados Unidos.

Actualmente BAI Capital ofrece invertir en Florida en desarrollos inmobiliarios, preventa de lujosos condominios y penthouses, como también invertir y obtener la Green Card mediante el reconocido Programa de Inmigración para Inversionistas EB-5. Si desea saber más sobre este tipo de inversión le invitamos revisar nuestra sección de blog Glosario económico del programa EB-5 para obtener Green Card.

Descubra las posibilidades de diversificar su capital junto a nosotros, actualmente disponemos de agentes en toda Latinoamérica reservando reuniones privadas. Para contactar a uno de nuestros representantes, puede rellenar el formulario en nuestra web baicapital.com/equity-invierta-bienes-raices-usa/ y le responderán a la brevedad.

No se pierda la oportunidad de invertir en el estado más cotizado y mejor posicionado para invertir en bienes raíces.

Invertir en BAI Capital es invertir en los Estados Unidos

BAI Capital o Become American Investor LLC es una firma boutique con más de 12 años de experiencia especializada en levantar, invertir y administrar capital privado. Principalmente, para inversiones de capital en proyectos de desarrollo inmobiliario en Estados Unidos.

Con presencia en el sector inmobiliario en los estados de Florida, Texas y New York. Nos especializamos en generar valor desde la adquisición de suelo hasta el desarrollo de proyectos de gran envergadura. Tales como residencias para mayores, residencias de estudiantes, edificios multifamily para rentas y de uso mixto que incluyen condo y retail.

Nuestra misión es salvaguardar el capital de los socios y el capital propio bajo la mínima exposición de riesgo. Con un desarrollo seguro y pasando por todas las etapas. Compra de terrenos, ajuste de la zonificación urbana, visión comercial en el desarrollo arquitectónico y gestión de permisos de obra. Luego, nos hacemos cargo de la capitalización, construcción y salida con devolución del capital y ganancias a los socios.

De esta forma, garantizamos retornos fijos y estables para su cartera de clientes. Además de contar con un protocolo de trabajo confidencial con formularios web encriptados. Uso de datos personales resguardados y encuentros con nuestros agentes de forma privada en toda Latinoamérica.

Le invitamos a ser parte de nuestra cartera de clientes que obtienen retornos fijos en USD.

 

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.