Conozca el equipo de profesionales del proyecto EB-5 Archer Place

Dec 15, 2022

Archer Place es uno de los proyectos más relevantes de los últimos años en Gainesville, y se destaca por contar con un grupo de profesionales de alto nivel para el desarrollo de la edificación.

Archer Place es un proyecto de uso mixto único en su tipo. Desarrollado por BAI Capital, cuenta con una excelente ubicación en la calle principal de la ciudad (Archer Road) y a solo pasos de la Universidad de Florida, la más importante del estado.

Cuenta con espacios destinados a condominios, residencias y locales comerciales, y además es un proyecto estructurado para el Programa EB-5, es decir una inversión en su desarrollo permite aplicar a la Green Card en USA.

¿Quiénes son los responsables de este proyecto? Archer Place goza el beneficio de estar en las manos de reconocidos profesionales, que han manifestado abiertamente su bienestar al trabajar para el proyecto.

Profesionales que trabajan en Archer Place

El equipo de profesionales y expertos que trabajan en el proyecto está conformado por Sergio Reyes, Ingeniero Civil y Presidente de EDA consultans INC, Bryan Caulinks, Administrador de Fondos y Co-fundador de Proxy Financials, David Wallace, Arquitecto de David Wallace Architects y David Gerovac, Constructor General de Canyon Building and Designe.

También lo integran, en el área legal, Julian Montero de Saul Ewing Arnstein & Lehr LLP y Bruce Rosseto, SEC Security Attorney de Greenberg Traurig, LLC

Craig Wilburn, agente de ventas de Keller Williams y Marty Cummins, del centro regional Florida EB-5 investments, también conforman el grupo de profesionales.

Archer Place: proyecto estructurado al Programa EB-5

Si estás interesado en el Programa EB-5, Archer Place es un proyecto para ti. El primer paso para aplicar al Programa EB-5 es localizar un proyecto con las exigencias establecidas. En Gainesville, Florida, Archer Place es un proyecto que cumple con todos los requisitos, y ofrecerá residencias estudiantiles, condominios para la renta y espacios comerciales.

Archer Place es desarrollado por BAI Capital, empresa inmobiliaria con más de 12 años de experiencia en levantar capital, invertir y generar valor en la inversión. Y cuenta con todas las características necesarias para ser considerado como un proyecto EB-5. Es decir, invertir en Archer Place junto a BAI Capital le permitirá entrar al programa y solicitar una Green Card o residencia permanente.

Contará con 92 departamentos para la venta, 164 departamentos de lujo para renta de estudiantes y áreas comerciales para incluir servicios a los residentes.

Jason Fort, Vicepresidente ejecutivo de Asset Living, empresa con más de 36 años de experiencia en el mercado de viviendas estudiantiles en Estados Unidos, comentó que Archer Place es un proyecto único por su excelente ubicación, muy cerca de la Universidad de Florida, restaurantes y centros comerciales.

“Se ve muy único. La ubicación es muy buena, muchas de las tiendas y los restaurantes son realmente buenos. Los planos de planta y las comodidades lo establecen”.

 

“Definitivamente es lo que los estudiantes están buscando, es un proyecto que va a funcionar muy bien. Ojalá ya estuviera construido, ojalá ya estuviera allí. Podríamos trasladar estudiantes mañana mismo porque ciertamente es algo que les va a gustar”.

 

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.