Archer Place: Ubicado en el mejor sector de Gainesville

Dec 23, 2022

Archer Place es un nuevo proyecto inmobiliario que se ubicará en Archer Road, la avenida principal de la ciudad de Gainesville, una de las más importantes del norte de Florida.

Las inversiones inmobiliarias en USA son un mercado estable y muy desarrollado. Aún más en el estado de Florida, donde el crecimiento inmobiliario y los bajos índices de impuestos han llamado la atención de personas en todo el mundo.

Actualmente en Florida se vive un renacer económico. Hay ciudades que proyectan un crecimiento considerable para la diversificación de capitales y representan una alternativa atractiva y con menor riesgo que otras áreas.

Una de ellas es la ciudad de Gainesville, catalogada entre las más importantes del norte del estado por su gran potencial turístico, crecimiento demográfico y agradable clima. Gainesville ya se ha posicionado como una opción protagonista fuera de Miami y Orlando. 

Archer Place: Proyecto de uso mixto esperado en Gainesville

Desarrollado por BAI Capital, Archer Place es un proyecto único en su tipo. Está pensado en un entorno vibrante y atractivo, ideal para estudiantes y profesionales en la ciudad. Cuenta con una zona comercial exclusiva y su equipamiento de lujo cuenta con lo último en requerimientos habitacionales. 

Este es un desarrollo de uso mixto: Condominios, residencias y locales comerciales, cuenta con las siguientes unidades disponibles:

  • 16 unidades de una habitación
  • 54 unidades de dos habitaciones
  • 3 unidades de tres habitaciones
  • 19 unidades de Penthouses, 7 con piscina privada

Jason Fort, Vicepresidente ejecutivo de Asset Living, empresa con más de 36 años de experiencia en el mercado de viviendas estudiantiles en Estados Unidos, comentó que Archer Place es un proyecto único por su excelente ubicación, muy cerca de la Universidad de Florida, restaurantes y centros comerciales.

“Definitivamente es lo que los estudiantes están buscando, es un proyecto que va a funcionar muy bien. Ojalá ya estuviera construído, ojalá ya estuviera allí. Podríamos trasladar estudiantes mañana mismo porque ciertamente es algo que les va a gustar”.

Gainesville: la ciudad elegida para construir Archer Place

De acuerdo con el sitio Niches, Gainesville es uno de los mejores lugares para vivir en el estado de Florida. Estamos hablando de una ciudad en crecimiento con muchas oportunidades para jóvenes profesionales e inversores. De hecho, hay mucha gente que se muda allí por el buen clima y el coste de vida asequible.

Gainesville es un gran lugar para vivir y trabajar, con varias atracciones que ofrecer a sus residentes. La ciudad tiene una gran oferta de restaurantes, bares y otros lugares de entretenimiento. Y también una economía próspera debido a sus importantes universidades. Lo que significa que siempre hay puestos de trabajo y oportunidades disponibles para las personas que los deseen. Si buscas un lugar diferente al ruido de Nueva York o Los Ángeles, Gainesville puede ser exactamente lo que necesitas.

Ubicación privilegiada de Archer Place frente a la Universidad de Florida

Posicionado a pasos de la intersección más concurrida en el área de la Universidad de Florida, es considerado uno de los proyectos más atractivos del sector. Su tipología mixta de apartamentos, condominios y zona comercial establece un estándar superior para la creciente zona universitaria en el estado de Florida.

“Me encanta el ambiente aquí y que haya una comunidad para todos”, dijo Burgos, un becario de Bright Futures and Excellence Grant para el extracto de noticias de UF.

Este reconocimiento logra posicionar a Gainesville como una ciudad atractiva para el desarrollo inmobiliario desde la inversión en proyectos como para la adquisición de propiedades a precios de preventa. Todas estas alternativas están disponibles gracias a BAI Capital. Como también la capacidad de invertir y optar a una Green Card gracias al Programa de Inmigración EB-5.

 

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.