Archer Place: una sólida oportunidad de inversión al norte de Florida, USA

Sep 9, 2022

Las inversiones inmobiliarias son un mercado cada vez más atractivo por su crecimiento, valorización y estabilidad económica. Más aún en Estados Unidos, donde la inflación está resguardada con propiedades y desarrollos inmobiliarios que aumentan su precio. Generando un aumento de valor en las adquisiciones.

Actualmente en el Estado de Florida se vive un renacer económico. Donde hay ciudades que proyectan un crecimiento considerable para la diversificación de capitales y representan una alternativa atractiva y con menor riesgo que otras áreas. Con gran potencial debido al atractivo turístico, crecimiento demográfico, y agradable clima. Gainesville se posiciona como una opción protagonista fuera de Miami y Orlando. 

Render proyecto Archer Place en Gainesville

Atractivos del proyecto Archer Place en Gainesville

Desarrollado por BAI Capital: Archer Place es un proyecto único en su tipo. En un entorno vibrante y atractivo pensado para estudiantes y profesionales en Gainesville, Florida.

Junto con tener una ubicación inmejorable a pasos de la prestigiosa Universidad de la Florida, cuenta con una zona comercial exclusiva y su equipamiento de lujo cuenta con lo último en requerimientos habitacionales. 

Este desarrollo de uso mixto: Condominios, residencias y locales comerciales, cuenta con las siguientes unidades disponibles:

  • 16 unidades de una habitación
  • 54 unidades de dos habitaciones
  • 3 unidades de tres habitaciones
  • 19 unidades de Penthouses, 7 con piscina privada

Actualmente su gestión espera del último permiso que concede la ciudad para el inicio de obras. Y se prevé el inicio de la segunda ronda de capitalización este 1 de Noviembre de 2022, del cual le invitamos a incorporarse.

Según Sergio Reyes, Civil Engineer, President EDA Consultants Inc. “Archer Place es unos de los pocos desarrollos inmobiliarios en Gainesville, en donde la ciudad ha aprobado un aumento de densidad de casi 2,5 veces sobre la zonificación máxima permitida. Siendo considerado por la junta de la ciudad como un proyecto de planeamiento extraordinario”. Esto establece una generación de valor relevante para futuros inversores y representa una alternativa atractiva en unos de los estados más demandados por inversores internacionales.

Hoy, contamos con agentes en Latinoamérica reservando reuniones privadas. Para más información visite archerplace.us

Get BAI Capital latest information delivered weekly to your inbox

Get latest information of invest in USA delivered weekly to your inbox

By clicking the Button you confirming that you’re agree with our following Terms and Conditions. Invest in USA with BAI Capital.